07262014Headline:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...


Concluyen labores en CBTIS; inician vacaciones desde hoy

Por Carlos Cortez/El Mañana

Alumnos y directivos del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios nueva creación (CBTIS), terminaron de evaluar a alumnos con adeudo de materias y comenzar el día de hoy el período vacacional, según lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“En la última semana de clases realizamos un reforzamiento de conocimientos, preparándonos desde ahora para la prueba ENLACE 2013, ya que será nuestra primera participación en esa evaluación con los alumnos que pasan a quinto semestre y tenemos una meta de estar entre los diez primeros lugares en todo el Estado”, explicó Ramiro Valencia Perez, director del CBTIS nueva creación.

Señaló que al regreso de labores el próximo 7 de enero del 2013, entregarán a los padres de familia un historial académico, en donde se explican las calificaciones de sus hijos por materia y semestre.

Respecto al proyecto de la construcción de las instalaciones oficiales, Valencia Pérez señaló que se espera la resolución de la escrituración de los terrenos, proceso que calcula se lleve tres meses más, para que luego se comience la construcción del plantel oficial en un terreno de 2.
9 hectáreas.

Deja un Comentario

Enviar comentario
canadian pharmacy buy generic viagra